La nueva cubierta WCS Shield es perfecta para quienes buscan agarre, ligereza al rodar y sobre todo durabilidad, desarrollado por Team Swisspower y diseñada mediante Vector Force Analysis, con doble compuesto (banda central más dura y laterales más blandos).
En cuento a neumáticos para bicicleta de montaña Ritchey 2011 presenta una nueva versión de la Z-Max llamada Z-Max Grip, con taqueado más profundo, perfectas para correr tanto en seco como húmedo. Con un peso de 650 g (Tubeless ready).
La gama de componentes para el 2011 apuestan por el color rojo, una novedad dentro del mundo del ciclismo y el mountain bike, sin embargo también podremos encontrar la linea clásica de color plata claro con un acabado semi-brillante. La colección Clásica incluye potencias 4-Axis stem, manillar curvo para carretera, 10 D manillar MTB plano y tijas de sillín de dos pernos.
Esta tecnología se aplica a tres modelos de manubrios: el plano, con 58 mm, el de doble altura con 15 mm. de elevación y 66 cm de ancho y el denominado 10D, con el que, sin elevación, la doble curva con 10 grados otorga una posición más ergonómica.
0 comentarios:
Publicar un comentario