viernes, 29 de octubre de 2010

llantas Ritchey

Ritchey trae para el 2011 una especial gama de llantas que no solo será accesible para quienes cuentan con grandes presupuestos, si no también para quienes cuentan con uno modesto. La gama 2011 se pondrá a la altura de otras como Ax-lightness o Formula.

La nueva cubierta WCS Shield es perfecta para quienes buscan agarre, ligereza al rodar y sobre todo durabilidad, desarrollado por Team Swisspower y diseñada mediante Vector Force Analysis, con doble compuesto (banda central más dura y laterales más blandos).
En cuento a neumáticos para bicicleta de montaña Ritchey 2011 presenta una nueva versión de la Z-Max llamada Z-Max Grip, con taqueado más profundo, perfectas para correr tanto en seco como húmedo. Con un peso de 650 g (Tubeless ready).
La gama de componentes para el 2011 apuestan por el color rojo, una novedad dentro del mundo del ciclismo y el mountain bike, sin embargo también podremos encontrar la linea clásica de color plata claro con un acabado semi-brillante. La colección Clásica incluye potencias 4-Axis stem, manillar curvo para carretera, 10 D manillar MTB plano y tijas de sillín de dos pernos.

La nueva gama de manillares de Ritchey presenta su nueva colección Superlogic, colección que va por encima de la gama WCS, utiliza fibra de carbono LTC ( Logic Composite Technology) que consigue mejorar las cifras de peso manteniendo la resistencia.
Esta tecnología se aplica a tres modelos de manubrios: el plano, con 58 mm, el de doble altura con 15 mm. de elevación y 66 cm de ancho y el denominado 10D, con el que, sin elevación, la doble curva con 10 grados otorga una posición más ergonómica.

0 comentarios:

ENTRENAMIENTO EN RODILLOS INTERVALOS1/2

entrenamiento en rodillos... segunda parte

salida 13/06/2010

Entrenamiento con rodillos

Entrenamiento con rodillo - kewego
Sesión básica de entrenamiento con rodillo doméstico

SALIDA A HUELVA (SEGUNDA PARTE)

SALIDA A HUELVA (PRIMERA PARTE)

FEDERACION ANDALUZA DE CICLISMO

FACEBOOK WEB MASTER

II Marathon BTT

II Marathon BTT
pincha en la foto para mas informacion

2ª NOCTURNA 24 JULIO

2ª NOCTURNA 24  JULIO
¡PINCHA EN EL CARTEL PARA ACCEDER

mapa de visitas

CAMPEONATO BTT ANDALUCIA

CAMPEONATO BTT ANDALUCIA
PINCHA EN EL LINK ¡INSCRIBETE!

BLOG DEL PEREGRINO CHIPIONERO PEPE SOLIS

BLOG DEL PEREGRINO CHIPIONERO PEPE SOLIS
PINCHA EN LA FOTO PARA SEGUIR EL DIARIO

salida al parque del toruño