jueves, 3 de diciembre de 2009
¿NECESITAS BAJAR PENSO
Para tener un mejor rendimiento en la bici; necesitas tener la complexión de un ciclista profesional. Para acercarte más a este objetivo; aquí tienes algunos consejos para bajar de peso:
Consume más carbohidratos y menos grasa: Los carbohidratos que debes comer más son los contenidos en las frutas, cereales, vegetales, pasta y pan integral. De lo que debes comer menos, es la carne, productos lácteos, pan dulce, aderezos en tus ensaladas, y otras comidas grasosas.
Disminuye levemente la cantidad de comida que ingieres: No elimines toda una comida para disminuir tu consumo de calorías. Simplemente sírvete un pedazo de carne en vez de dos, bebe solo una copa de vino, come dos galletas en vez de cuatro, y así sucesivamente. Seguro disminuirás tu consumo de calorías.
Entre comidas: Es correcto; comer entre comidas normalmente no se permite en la mayoría de los programas para bajar de peso, pero en verdad te ayuda. Seis comidas pequeñas al día son una fuente constante de energía, mientras que tres comidas te obligan a llenarte demasiado, ya que llegas a la mesa con mucha hambre.
Sube a la báscula solo una vez por semana. Pésate siempre en las mismas condiciones. Por ejemplo siempre después de despertar y una vez que hayas ido al baño. Pero sólo una vez por semana; ya que alguna diferencia en peso de un día para otro puede ser por deshidratación, en vez de pérdida de grasa. El dato puede no ser el correcto.
Vigila tu hambre y tu energía: Cualquier atleta en forma; que se siente cansado y aletargado, probablemente tiene deficiencias de glicógeno. Si te sientes hambriento la mayor parte del tiempo ¡come!; el entrenamiento es un trabajo difícil.
No te sientas mal si tienes un poco de grasita acumulada en tu cuerpo. En realidad no pasa nada si estás un poco pesado. Lo peor que puede pasar es que no seas el mejor escalador de tu grupo de amigos ciclistas. En realidad eso no importa si eres un ciclista aficionado, o incluso de nivel de competencia en terrenos generalmente planos. Por el contrario, el estar demasiado delgado puede disminuir tu desempeño, causarte fatiga constante, o hasta incluso hacerte llegar a tener problemas sicológicos serios como la anorexia o bulimia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ENTRENAMIENTO EN RODILLOS INTERVALOS1/2
entrenamiento en rodillos... segunda parte
Entrenamiento con rodillos
Entrenamiento con rodillo - kewego
Sesión básica de entrenamiento con rodillo doméstico
Sesión básica de entrenamiento con rodillo doméstico
Mots-clés : entrenar con rodillo entrenamiento casero ciclismo
0 comentarios:
Publicar un comentario